Tras el papelón ante Barras Central, el miércoles, donde fueron expulsados Jonathan Páez y Gastón Montero por pelearse en pleno juego, Morón tenía la obligación de ganarle a Comunicaciones en el Urbano. Sin embargo, no estuvo afiliado y hasta su goleador falló la mejor chance de romper el cero.
Ayer, lor la zona B de la Metropolitana, Barracas Central (26) superó, como visitante, a Deportivo Armenio (17) por 2-0 y desplazó del cuarto lugar a Deportivo Morón (24), que apenas empató sin goles ante Comu (17).
El local tuvo todo para tumbar a un limitado Comunicaciones, pero no pudieron meter las chances claras con las que contaron y por el momento está afuera del Reducido. Ni Damián Akerman, el goleador histórico, estuvo derecho, ya que despilfarró un par de chances. El 9 primero pateó flojo un penal y Mastrolía despejó con la pierna, mientras que luego colgó un mano a mano. Tras esas jugadas el duelo cayó en un pozo del que nunca salió. Morón los buscó en el final con empuje, aunque no pudo generar peligro y sumó un punto con sabor amargo ante un rival de pobre nivel.