Del Sel acompañó a uno de los referentes PRO: «Hay gente comprometida con el cambio»

El candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo, Miguel Del Sel, se reunió junto precandidato a intendente del PRO, Lucas Delfino, para participar de una serie de charlas con comerciantes y vecinos en William Morris y Hurlingham. «Hay gente comprometida con el cambio», dijo el cómico.

“Estoy feliz de acompañar Lucas en esta recorrida, un dirigente joven que trabaja mucho por su pueblo. Hay gente muy comprometida a provocar un cambio. Los problemas son los mismos en todos lados: inseguridad, infraestructura, cloacas, educación, entre muchos otros. Esto revela los engaños a los ciudadanos que tuvo la política toda la vida. Vengo de Santa Fé y la parte pública siempre estuvo igual de mal. En algunas zonas se profundiza mas, hay casi un 30% de pobres, así que tenemos la responsabilidad de hacer algo por nuestro país”, sostuvo el ex integrante de MIDACHI.

“Como en otras ciudades, acá muchos nos expresaron su hartazgo; ya no quieren vivir de esta manera y quieren algo distinto”, sostuvo el santafesino.

Por su parte, Delfino expresó: «La gente se canso y quiere un cambio, nosotros somos distintos por lo que hacemos y no por lo que decimos. El cambio de verdad incluye personas distintas y no a los mismos de siempre, es imposible que los políticos que nos llevaron a este lugar puedan sacarnos»

«Miguel va a ser gobernador de Santa Fe, y nosotros le vamos a dar a los vecinos de Hurlingham una alternativa para que no sea solo los mismos de siempre a la hora de votar», apuntó.