«No es importante lo que digamos que vamos a hacer, sino lo que hicimos», destacó Vidal

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, regresó a Hurlingam y junto a su precandidato a intendente, Lucas Delfino, encabezó una actividad con vecinos. «La gente está harta. No importa lo que prometamos, sino lo que hicimos en la Ciudad», declaró la funcionaria del PRO.
Vidal aseguró ayer que “los vecinos de Hurlingham tiene una oportunidad de cambiar su historia el año próximo. Lucas Delfino es un gran dirigente, joven, honesto y muy formado que tiene unas ganas enormes de transformar su ciudad y armo un gran equipo para hacerlo, el desafío del PRO es encontrar cientos de dirigentes como Lucas para cambiar la realidad de nuestro país».
La funcionaria volvió a visitar el distrito para respaldar al candidato de su espacio con mayores perspectivas para 2015.
Luego de recorrer el barrio El Palanco de Villa Tesei y compartir unos mates con vecinos y militantes, Vidal visitó la zona comercial de Hurlingham y tuvo un encuentro con más de un centenar de personas y, finalmente, ofreció una rueda de prensa en el local partidario de la Avenida Roca.
Allí expresó que “para la gente que está cansada, desilusionada, harta, no es importante lo que digamos que vamos a hacer, sino lo que hicimos y seguimos haciendo en la Capital”. Y agregó que “en el PRO estamos convencidos de que si todos participamos desde el lugar que podamos, juntos vamos a mejorar la realidad”.
Por su parte, Delfino destacó el recibimiento brindado a la precandidata a gobernadora del Pro, “nuestro crecimiento se vio hoy, en el contacto con la gente, porque los vecinos se cansaron y quieren un cambio». «Muchos quieren gobernar, pero pocos la quieren cambiar. La gente necesita que le resuelvan los problemas de inseguridad, salud, educación, y nosotros estamos trabajando para ser la alternativa en Hurlingham”, concluyó.