Con más de 500 personas se celebró este miércoles una nueva edición de los “Premios Estadio”, que organiza la Dirección de Deportes de Hurlingham, para cerrar el ciclo lectivo. La distinción «de oro» fue para Martín García Silva, uno de los principales referentes del handball en el distrito.
Entre las menciones más importantes se encontraban las de revelación deportiva, esfuerzo y perseverancia, mejor compañero, constancia y compromiso, trayectoria, y por último, mejor deportista. El preciado“Estadio de Oro” fue para García Silva, profesor de las categorías más pequeñas de Handball.
Además, se realizó la entrega de medallas y trofeos a los equipos de balonmano que han tenido un impecable desempeño durante el año, destacándose la categoría mayores caballeros, quienes se consagraron campeones de los torneos Apertura y Clausura de la FEMEBAL, logrando de esta forma el tan ansiado asenso a 2dadivisión.
También se llevaron a cabo distintas coreografías preparadas por las profesoras de deporte junto a sus alumnas, que le dieron un color especial al evento. Para concluir con una noche perfecta, la comunidad hizo un brindis y un compartir donde todo el mundo disfrutó de la música en vivo que presentó en el escenario del establecimiento.
El Intendente, Luis Acuña, compartió el evento y dijo: “Es muy conmovedor ver como muchos de los jóvenes que hoy están aquí presentes ingresaron siendo niños y hoy son federados, ganaron importantes torneos, algunos son profes, pero fundamentalmente se han formado hombres y mujeres de bien.”
“Cerramos el año con muchísimo deporte, porque hoy estamos compartiendo una noche maravillosa junto a todos en el Estadio, pero también se viene el cierre de ciclo del Complejo Natatorio y ya estamos trabajando para mejorar la pista de atletismo del Polideportivo de todos”, finalizó el
Jefe Comunal.
El Director de Deporte, Sergio Bobbio, manifestó: “Nuestro trabajo y parte de nuestras vidas transcurren en este lugar, por eso estamos más que orgullosos del esfuerzo de todos los chicos y de los logros obtenidos este año”.
Por su lado, el Director del Estadio, Oscar Vai, expresó: “hoy estamos de fiesta, porque es la culminación de un excelente año en el que logramos todos los objetivos que nos propusimos y hemos superado ampliamente las matrículas del ciclo pasado. Además, hemos crecido deportivamente en Hurlingham, muchos de nuestros jóvenes se han destacaron en distintos torneos que se realizaron en todo el país, y todo esto es gracias a la gestión de nuestro Jefe Comunal, Luis Acuña”.
La entrega de los “Premios Estadio” se llevó a cabo en el interior del Estadio Municipal, que se encuentra ubicado en Av. Pedro Díaz 1550.