Familiares y vecinos marcharon por Luciano, el chico asesinado por un choque en Ituzaingó

Familiares, amigos  y vecinos de Luciano Ramírez, el chico de 12 años fallecido por obra de dos delincuentes que escapaban con un auto robado, realizaron una marcha, que comenzó en la puerta de la escuela de la víctima y terminó en el cruce ferroviario donde ocurrió el fatal choque.

“Queremos que todos los responsables de esto sean detenidos”, señaló uno de los manifestantes, el martes último por la tarde, frente al Colegio Imei.

Todo sucedió mientras los ladrones escapaban de la Policía en un auto, chocaron un auto en el que viajaba una mujer con dos hijos y un amiguito, Luciano. Como consecuencia del impacto, el chico quedó inconsiente y gravemente herido.

Luciano fue trasladado al hospital Italiano tras el accidente, y la idea de los médicos eran intervenirlo lo antes posible, aunque su estado de gravedad lo había impedido durante la mañana. Y luego se supo que su estado era irreversible, hasta que falleció.

La Policía atrapó a uno de los ladrones, de 32 años, que luego fue identificado como Claudio Soria, con antecedentes penales y que gozaba del beneficio de la libertad condicional. El resto logró escapar corriendo al cruzar las vías del ferrocarril, segundos después de que pasara el tren.

Fuente: diariopopular.com.ar