El precandidato a intendente del macrismo, Lucas Delfino, se reunió ayer en el Club Hípico San Jorge, con la senadora Gabriela Michetti, el ruralista Alfredo De Angeli; el economista Rogelio Frigerio y el periodista Fernando Niembro, que trató de «tontos» y «perros» a los funcionarios de Hurlingham.
“Es impresionante el crecimiento que tuvimos en este año, este es un punto de partida para lo que viene, en un año vamos a estar festejando con Mauricio Macri presidente y nosotros ganando la intendencia de Hurlingham”, dijo Delfino.
La actividad contó con fuertes críticas a la actual gestión del ahora massista Luis Acuña, a quien calificaron de “regalador de autos” después de impulsar sorteos de electrodomésticos, muebles y, obvio, automóviles bajo el sistema «estoy al día», para los contribuyentes que no registran deuda en el año.
El periodista deportivo, que comenzó a incurrir a menudo en actos del PRO, comparó a Acuña con un «equipo decadente, que no está a la altura de las circunstancias de una localidad importante», comunicó la agrupación. “Como dice la canción que se canta en la cancha, ‘a estos tontos les tenemos que ganar’, yo les digo hoy, a estos perros mal gestionadores les vamos a ganar”, ironizó el comentarista.