Vecinos de Villa Udaondo se quejaron por el estado paupérrimo de la calle De la Tradición

Vecinos de Villa Udaondo y de Villa Tesei se quejaron esta mañana del estado de deterioro de la calle De La Tradición, que atraviesa a los partidos de Ituzaingó y de Hurlingham. Denuncian que es inseguro, que suele haber autos quemados y que es un peligro para transitar.

Ante un móvil del canal TN, vecinos se reunieron a mitad de la calle y reclamaron tanto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, como el de Hurlingham, Luis Acuña, de quien depende el sector más comprometido por la zona de pastizales. «Lo único que recibimos son promesas», se quejaron.

No es la primera vez que se publica es tipo de reclamos. En esa zona, hace cuatro años, habían encontrado un vehículo calcinado, con su ocupante. «En general hay autos quemados y basurales. Hay 4 coches por semana quedamos por la noche», aseguró un hombre hoy.

Por el estado de la calle, que en un sector parece de tierra poceada, «se rompen los autos y además hay inseguridad: no hay iluminación. Pasás y rompes todo el auto». «Esta calle es importante porque evita la subida a la autopista para de Ituzaingó a Hurlingham o a San Miguel», explicó una mujer.

de la tradi