Intendentes del Frente Renovador avisaron que estarán presentes en la marcha del 18F

El viernes pasado intendentes del Frente Renovador llevaron a cabo una reunión en Escobar en la que coincidieron en marchar el 18F por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. Fueron Luis Acuña, de Hurligham; Gabriel Katopodis, de San Martín; y Raúl Othacehé, de Merlo, entre otros.
“Estamos reunidos los intendentes del Frente Renovador para manifestar nuestra preocupación por la actualidad institucional que vive nuestro país. Somos representantes de una sociedad, al cual hoy tenemos la responsabilidad de proteger y defender de la impunidad que se vive”, declaró el intendente de Olavarría, Jose Marìa Eseverri.

“En los próximos días, los representantes de este espacio, vamos a estar acompañando un petitorio para la independencia de los organismos de justicia y del respeto institucional que se merecen de un gobierno que ya está terminando pero está dejando varios daños a nuestro pueblo” continuó Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas.

Para concluir ei Intendente de Escobar, Sandro Guzmán dijo: “Queremos dar garantías a los vecinos que el próximo 18 de febrero van a estar presentes en la marcha. También apoyar a Sergio Massa y pedir respaldo que garantice la seguridad para su familia por los hechos ocurridos la semana pasada”.

También estaban presentes Daniel Bolleteri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Horacio Pascual (Gral Villegas), German Di Cesare, (Alvarados), Mario Meoni (Junin), Fernando Carballo (Magdalena), Carlos Selva (Mercedes), Raul Otacehe (Merlo), Jose Maria Eseverri (Olavarria) Humberto Zuccaro (Pilar), Carlos Puglielli (San Andres de Giles), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquin de la Torre (San Miguel), Julio Zamora (Tigre) Raul Feito (Trenque Lauquen).