El concejal Acuña quiere ser candidato por el Frente Renovador y hace campaña peronista

Aunque los tres concejales del Frente Renovador podrían dirimir  en internas abiertas la candidatura a la Intendencia, es el concejal Carlos Acuña quien se muestra en plena campaña con actividades de todo tipo. La semana pasada entregó mil kits para alumnos en el Colegio Thomas Edison.

El edil e hijo homónimo del secretario del sindicato de Estaciones de Servicio compite en la interna con el jefe de bloque, Julio Díaz, y con el primer concejal en las elecciones de 2013 Roberto Rocha. Mientras el primer acompañó la caravana de Massa en La Matanza el sábado, Acuña difundió actividades de la mano de la consejera escolar Nancy Núñez y de Aníbal Rucci, quien el año pasado abandonó a De la Sota y se sumó al massismo.

«Muchos nos conocen porque no es el primero año que hacemos esto, hace cinco. Tiene que ver no solo con colaborar con el futuro, la educación y que los alumnos puedan tener herramientas y generar las bases para su futuro. Esa es básicamente por qué hacemos estos», sostuvo Acuña en el Edison.

La actividad se sumó a los viajes de egresados (en 2014 más de 300 jóvenes viajaron a la Costa Atlántica financiados por su agrupación ) y los arreglos en las escyelas, iniciativa, que destacó, también tiene un lustro de vigencia.  Ayer, por ejemplo, su equipo pintó aulas en la Escuela N 16 «con la intención de contribuir con la comunidad educativa». También realizó las “Jornadas Recreativas de Pileta y Familia” llevadas a cabo en el camping «Eva Perón» del Soesgype en las que participaron más de 2500 vecinos de Ituzaingó a lo largo del verano 2015, en una actividad gratuita.