El sciolista Navarro volvió a pedir un «intendente peronista», de campaña por Morón

“Morón necesita un gobierno cerca de la gente, un intendente  peronista que la escuche y le solucione los problemas”, enfatizó el sciolista Pablo Navarro, durante una visita, el martes pasado, a la Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra de El Palomar, donde fue recibido por la Comisión directiva.

“Día a día recorremos distintas instituciones del distrito para conversar con las autoridades y analizar sus necesidades y proyectos”, afirmó Navarro, subsecretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia y referente naranja del distrito. Aunque no se sabe si será candidato local, el funcionario acaba de relanzar la campaña Scioli 2015.

Navarro fue recibido por el presidente de la biblioteca , Jorge Stewart,  que ha recibido ayuda de la Provincia en los últimos años. El encuentro se extendió más de una hora, y participaron no solo autoridades de la biblioteca sino también referentes políticos locales.

La biblioteca que fue fundada el 4 de febrero de 1946, cuenta con salones de lectura y espacios para realizar actividades culturales,  sociales y deportivas para los vecinos.