«Esta es una Provincia muy castigada», opinó Niembro, durante una recorrida en Hurlingham

El periodista y aspirante a vicegobernador del PRO Fernando Niembro cuestionó en Hurlingham «lo mal que se vive en esta localidad» y pidió por «una nueva Argentina con Mauricio Macri presidente y con Lucas Delfino como intendente». «El cambio es posible”, dijo junto al candidato local.
Al cabo de una extensa jornada, Niembro acompañó al referente local del Pro y compartió actividades, como un torneo de fútbol en William Morris y un diálogo con los vecinos en esta localidad  y en la Plaza John Ravenscroft, donde se realizaron distintos sorteos.
El reconocido periodista -a quien se menciona como posible compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en la Provincia- declinó hablar de candidaturas personales, pero volvió a trazar un panorama del ámbito bonaerense. «Esta es una provincia muy castigada, que sufre las consecuencias de un desgobierno. Como peronista me apena ver que después de más de veinte años de gobierno en la provincia está mucho peor que cuando el peronismo con Antonio Cafiero tomó el gobierno. Y que hoy las necesidades son muchas y no las hemos solucionado. Creo que fundamentalmente por incapacidad, porque se pensó mucho más en la política que en la gente y me parece que lo que diferencia a este espacio con Mauricio es la gestión», afirmó.
Por su parte, Delfino, remarcó: “Estas son las actividades que uno disfruta al momento de hacer campaña, compartiendo con los vecinos y con la visita de una gran persona como Fernando Niembro. Cada vez somos más los vecinos de Hurlingham que apostamos por el cambio”.