En un plenario realizado anoche, el precandidato a intendente del Frente Renovador de Morón, Martín Marinucci, pidió respaldar la carrera presidencial de Sergio Massa, sin dejarse llevar por las encuestas: «No existe el encuestador que realice una encuesta positiva para el que no la paga».
«Lo que tenemos claro es la encuesta de la calle y todos ustedes el día viernes, con la llegada de Sergio Massa a Morón, lo han podido comprobar», sostuvo el jefe de bloque de concejales, cinco días después del paso del diputado tigrense por El Palomar y Plaza La Roche. El plenario massista tuvo lubar en el salón Le Parc. Por eso la vienbenida estuvo a cargo del tesoreo del SEOCA y titular de la CoPeBo de Morón, Hugo Pintos. Le siguieron el concejal y referente de la agrupación Perón Vive, Jorge Laviuzza; el secretario Gastronómico Domingo Bruno (Tercera Posición); el secretario de los Municipales (STMM) Pablo Salvo; el referente de la agrupación CoNaPo Jonatan Arteaga; y el edil Jorge Croche.
El cierre estuvo a cargo del candidato: «Nuestro próximo presidente es el único hombre que se puede parar en frente de un joven, en la Carlos Gardel, que lo viene a criticar y preguntándole que viene a prometer, y él ponerle el oído y con total sinceridad responderle que no viene a prometer nada como siempre lo hizo la política, sino a escuchar sus necesidades”, dijo.
Y continuó: “Somos el único espacio político que no es solamente un lindo discurso, sino que somos un gran equipo de dirigentes en todo el país, que viene demostrando que las propuestas que se dicen en televisión son las que se plantean en la cámara de diputados y se presentan como proyectos. Que tienen que ver con el empleo, la vivienda y la asignación universal por ley. Somos la única fuerza política que ha presentado propuestas sobre los programas sociales. Los cuales hay que sostenerlos por dos años hasta que el beneficiario tenga consolidado el empleo”.
Marinucci afirmó que “la única alternativa para que Argentina crezca es Sergio Massa». Y que «nosotros somos el cambio justo. La alternativa que va a lograr que tengamos un Morón más seguro”.
«Somos los únicos que tenemos la verdadera sensibilidad de cada uno de nuestros vecinos, sabemos ponernos en el zapato del que está en frente nuestro y sentir lo que sufre – concluyó-. Tenemos un sólo objetivo; cambiar la realidad de Morón, y vamos a realizar la mejor gestión de este municipio”.