Delfino recibió a Dietrich y aseguró que «no ha habido una mejora del tránsito y el espacio»

El viceministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, participó ayer de una recorrida por Hurlingham junto al precandidato a intendente del PRO, Lucas Delfino, con quien compartió una crítica mirada sobre la situación del transporte y la infraestructura urbana.

Ambos dirigentes recorrieron centros comerciales, caminaron por las avenidas Vergara y Jauretche. Luego, un centenar de personas, participaron de una charla abierta en el local partidario (Roca 1318), donde Dietrich afirmó que «la situación de Hurlingham es compleja sumado a una gran desidia».

Asimismo, mencionó que «con Lucas vamos a trabajar para resolverlo». Por su parte, Delfino destacó que tienen previsto desarrollar «un proyecto integral para abordar esta problemática que afecta a todos los vecinos de Hurlingham que, sin un servicio eficaz, rápido, económico y sustentable, se ven presos de las malas decisiones».

«No ha habido una mejora en el tránsito y el espacio urbano sino un maquillaje superficial», dijo. Y agregó que «lo principal es tener un equipo de profesionales que entiendan del tema y abordar un trabajo en conjunto con el equipo de Dietrich y el respaldo de Mauricio en la Nación para resolver los problemas».