Segovia, precandidato de Libres: «PRO y el Fte. Renovador son colectoras del oficialismo»

Bajo consigna “Volvé a Creer”, el concejal Nahuel Segovia lanzó su precandidatura a intendente por el partido Libres del Sur, que participará en las PASO dentro del frente Progresistas, que lleva para Presidente a la diputada Margarita Stolbizer y que también tiene como socios al GEN y al socialismo.

Los tres espacios tienen representación en el HCD y entre ellos habría de consagrarse un candidato para octubre. El precandidato a gobernador de Libres, Jorge Ceballos, acompañó el acto, junto a referentes de la zona oeste, además de Barrios de Pie.

La compañera de bancada de Segovia, Andrea Vanuffelen, comentó: “Nahuel es el candidato en el que los vecinos confían para que gobierne la intendencia y haga de nuestro distrito una ciudad más amigable”.

Segovia expresó, en tanto, que  “queremos que Ituzaingó no pierda la belleza y la familiaridad de pueblo que tiene hoy en día y que los vecinos piden defender”.

Por otro lado, denunció que «el PRO y el Frente Renovador son colectoras del oficialismo local y votan todo a favor de Descalzo” y que “tanto el Frente Renovador, el PRO y el FPV votan juntos a la hora de instalar edificios de gran altura sin importarles el déficit de obras que tiene la ciudad entera en agua corriente, cloacas y redes de gas natural”.

Respecto a la seguridad, dijo que «la falta de gestión que tiene el municipio a la hora de controlar y el poco esfuerzo que realiza la justicia para solucionar el tema de la inseguridad es una de las grandes preocupaciones que tiene el vecino de ituzaingó hoy en día”.

“Volvé a Creer es nuestra consigna de campaña porque queremos convocar a los vecinos de nuestro distrito a que vuelva a creer en el potencial transformador que tiene la política para solucionar los problemas sociales que estamos viviendo, y para eso vamos a gobernar, para hacernos cargo y dar verdaderas soluciones”, cerró el edil.

Por último, Ceballos criticó muy duro la gestión provincial y advirtió que“estamos preparados para gobernar la provincia y llevar a Stolbizer a la Nación”.