Los concejales Analía Zappulla y Hugo Legramanti, del bloque Convergencia Ética por Morón, confirmaron hoy su respaldo a la precandidatura a intendente del macrista Ramiro Tagliaferro, durante un encuentro con vecinos de la Cuenca Boquerón que reclaman por la paralización de una obra.
“Estamos apoyando la candidatura de Tagliaferro a intendente de Morón y reflejamos el trabajo ue venimos haciendo en conjunto desde el año pasado en el Concejo Deliberante. Hemos tenido coincidencias importantes en muchas de las cosas que se han planteado”, sostuvo Zapulla, que en marzo abandonó las filas de Margarita Stolbizer junto a su esposo, Martín Culatto; y a su compañero de bancada y ex titular del GEN de Morón, Hugo Legramanti.
Por su parte, Tagliaferro aseguró que “es momento de sumar y a los mejores. La incorporación a nuestro equipo de trabajo de Analía y Hugo es sumamente valiosa por su experiencia y compromiso con los vecinos”.
El anuncio se realizó en la esquina de San Martín y Moreno, donde «hace seis meses está parada la obra de la Cuenca Boquerón». Los concejales habían logrado convocar el año pasado a una sesión extraordinaria en las que se presentaron cuatro proyectos vinculados a las inundaciones, que fueron pasados a comisión. En ese sentido, refirieron que «es necesario invertir fondos propios para el mantenimiento de pluviales, la limpieza de las calles y sumideros».