Con la presencia de legisladores, altos funcionarios bonaerenses y dirigentes gremiales que apoyan a Daniel Scioli, el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Pablo Navarro, lanzó anoche en un plenario su precandidatura a intendente y pidió internas con Nuevo Encuentro en el FPV.
Participaron del acto, desarrollado en la sala de la Sociedad Italiana de Morón, los ministros de Salud, Alejandro Collia; de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el diputado provincial del Fpv, Martin Cosentino y Guido Lorenzino; el sretario de Servicios Públicos, Franco la Porta; el secretario de Empleo Carlos Molina, como así en representación de la Mesa Sindical el compañero de UOCRA Oscar Rizzo, otros funcionarios provinciales y referentes de la Primera Sección electoral.
«No tengo dudas que Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de todo los argentinos, su perseverancia, personalidad y experiencia son condimentos inigualables que Daniel (por Scioli) tiene para gobernar el país. Daniel hoy es quien transmite confianza y previsibilidad», sostuvo el precandidato local, que aspira a presentar lista, algo que no pudo en 2011 y en 2013, aunque ahora tiene como referente al principal candidato K.
«Nosotros no somos socios, somo fundadores del Frente para la Victoria», insistió el funcionario. Y agregó: «Acá en Morón estamos viviendo un final de ciclo de más de 15 años de Nuevo Encuentro. Es hora que un peronista le ponga fin al sabbatellismo en Morón, sin abandonar el camino construido por el Frente para la Victoria. Ellos fueron coherentes en darle la espalda y criticar a Daniel Scioli durante su gestión al frente del ejecutivo provincial y nuestro espacio en Morón ha sido igual de coherente al marcar las diferencias con el sabbatellismo a nivel local durante todos estos años. Por eso somos nosotros los peronistas los que le vamos a cuidar el voto a Daniel (por Scioli) para que sea presidente y seremos los responsables de llevar al Municipio al peronismo que sin dudas tendrá sintonía fina con Daniel Scioli, futuro presidente de todos los argentinos».
Antes del acto pasó a saludar el concejal K Santiago Muñiz, que también quiere internas, pero no se vio después a ningún integrante del bloque K, que todavía se mantiene fiel al kirchnerismo duro, que en Morón conduce el sabbatellismo, a tal punto que el PJ hace 2 años ni siquiera presentó lista.