El ex concejal y posiblemente precandidato local por el Frente Popular de Víctor de Gennaro, opinó sobre las posibilidades del oficialismo en las próximas elecciones, en la que, admite, es complicado competir por la diferencia de estructura. Su fuerza rechazó ir a Primarias contra Margarita Stolbizer.
«Nosotros estamos de lleno en los barrios donde sabemos que es difícil competir contra el oficialismo, el Massismo y el Macrismo en el tema de afiches y otras cosas, por que es un poder económico que a nosotros los militantes nos cuesta llegar. Nuestro Frente Nacional, provincial y distrital ha hecho el 80% de militancia pura», sostuvo al semanario Quinto Poder.
A su entender, también dijo consideró “que en el Frente Para la Victoria no solo va a decidir Alberto (Descalzo) si va a haber interna o no», ya que eso «va a decidirlo la presidenta».
«Para mi Alberto no va a ser el candidato», sostuvo. Y agregó: «A la presidenta le conviene mas que gane Macri y no Massa (…) Pienso que la presidenta no es Descalzista, nunca lo demostró así. A pesar que el intendente siempre le dio el apoyo. Pero bueno, para mi forma de ver no es de su agrado”.
«Acá en Ituzaingó todos dicen que el candidato es Descalzo, pero yo no se si es así. Hay una interna, el mismo presidente del concejo (Marcelo Nadal) se quiere presentar, Pablo Piana lo mismo y así hay dos o tres mas, ellos mismos están indecisos y no saben quienes es su candidato”, sostuvo el concejal MC, justo en la semana en que el intendente salió con la primera tanda de afiches.
El mes pasado, De Gennero rechazó una oferta para integrarse o competir con Progresistas en agosto. Tampoco habría internas puertas hacia adentro. «Ninguno de los partidos que estamos en el Frente Popular pensamos en una interna, lo vamos a hablar y vamos a sacar al mejor candidato. Nosotros venimos para quedarnos no solo por una elección, vamos de a poco como hizo Lula en Brasil, con Víctor De Genaro como nuestro candidato a presidente que si lo tenemos definido”, sostuvo Torres.
Según dijo, «el vecino está muy disconforme con el gobierno nacional y con el distrital», pero «muchos no saben si volcarse a Massa como en la elección anterior o a otro candidato».
«La gente esta buscando una alternativa, sabe que no van a votar al gobierno nacional ni al local pero están indecisos, por eso nosotros salimos a buscar el apoyo y a demostrar que somos la alternativa y que se puede acabar con el hambre, que es un negocio, al igual que la inseguridad”, apuntó.