Desde Hurlingham, Massa prometió «echar a los jueces» que liberaron al violador de menores

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continuó este jueves su campaña por el GBA. Fue el turno de Hurlingham, donde fue acompañado por el intendente, Luis Acuña, a quien pidió reelegir en desmedro de los representantes de «La Cámpora y Boudou»; y el diputado Francisco De Narváez.

En busca de fortalecer su territorio, el precandidato presidencial estuvo esta semana en Morón, Moreno y Tres de Febrero. Y denunció presiones para declinar su postulación, como la única forma en la que Mauricio Macri aceptaría aliarse, aunque entre sus filas también desmintieron esa posiblidad.

El tigrense visitó el centro comercial de Williams Morris y dialogó con vecinos, comerciantes y trabajadores, donde se refirió a la campaña en Hurlingham: “Estamos en un distrito donde los vecinos eligen entre un intendente que demostró gestión o La Cámpora y Boudou. Ese es el camino en el que entra en contradicción Hurlingham en los próximos treinta días. Y así como Hurlingham elige entre modelos bien distintos, en el país elegimos entre tres modelos: Cavallo, Lavagna o Kicillof. Nosotros representamos la esperanza del crecimiento de Argentina. Lavagna es el desarrollo de la Argentina. Y Kicillof es seguir como estamos, es el continuismo que plantea el oficialismo. Y peor aún es volver a Cavallo, a las privatizaciones a las AFJP y volver a los 90 es lo peor que nos puede pasar”.

En otro orden, Massa se refirió a la resolución de los jueces Benjamín Sal Llargués y Horacio Piombo que redujo la pena a Mario Tolosa, culpable de abuso sexual sobre un niño de seis años y aseguró que “en los próximos días, separar y echar a los dos jueces que volvieron a violar al chiquito con esa sentencia. Vamos a sacar a las patadas a los jueces que liberan y liberan porque no hay policía que alcance, si la policía detiene y los jueces liberan. Y además darle la esperanza y la seguridad a la gente de que vamos a tener la firmeza para echar a ese tipo de jueces que lo único que hacen es generar incertidumbre y daño”.

Del mismo modo, prometió: “Queremos decirle a cada bonaerense, a cada argentino, a cada vecino de Hurlingham que vamos a tener justicia firme, que vamos a tener trabajo y vamos a tener educación para nuestros hijos y que esos serán los valores y terminar con esta locura de que los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra”.

En tanto, Acuña declaró sentirse “muy feliz, acompañado por el próximo presidente de la Argentina y por el próximo gobernador de la provincia. Ellos comprueban que este pueblo es pujante, que este pueblo es trabajador, pero también tiene sus demandas y necesidades y han sabido escucharlas”.

Finalmente, De Narváez consideró que la Provincia “está peor que en 2011, patas para arriba. Pero la vamos a ordenar. Sergio será el presidente de la seguridad y en el proyecto nacional planteamos que la Provincia de Buenos Aires sea la locomotora de la Argentina que viene. Nación, Provincia y Municipios trabajarán en conjunto para solucionar los verdaderos problemas de la gente y no hablar del relato que se choca con la realidad todos los días. La gente quiere que le resolvamos los problemas y a eso venimos”.

Massa estuvo acompañado también por la diputada nacional Azucena Ehcosor; el diputado provincial, Rubén Eslaiman y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Malena Galmarini.