En una visita a Ituzaingó, Macri ratificó que el PRO seguirá marchando “por la tercera vía»

Mauricio Macri continuó su campaña por Ituzaingó, el viernes pasado, en busca de disputarle el voto opositor, en tierras donde tanto el massismo como parte el PRO (que habría sido excluido de las PASO) acusan al candidato del jefe de gobierno porteño de jugar para el descalcismo.

“Con María Eugenia Vidal y Osvaldo habrá un cambio enorme en Ituzaingó como el que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, donde todos los días estamos un poco mejor”, sostuvo Macri en declaraciones a medios de prensa al finalizar la recorrida. Tal cual su estrategia, Mauricio anunció por su cuenta oficial de Facebook que visitaría el distrito, para que vecinos lo inviten a su domicilio. La «timbreada» ya había pasado por Morón.

El presidencial del PRO fue acompañado por el empresario Osvaldo Marasco, que ya viene con antecedentes dentro de Unión Pro, donde logró colar a su cuñada como concejal, quien siempre votó con el oficialismo. Esto lo sabe el mundillo local. Lo denuncia el massismo y también Gabriel Pozzuto, quien aspiraba a jugar la interna por el macrismo y ahora dice: “Marasco es el arma que tiene Descalzo para dividir la oposición ya lo había hecho con De Narváez en la elección pasada , además todos sabemos los negociados que tienen en común entre el y el intendente”.

Marasco ya pasó por el Gabinete de Descalzo, entre 2003 y 2007. Macri ratificó que PRO seguirá marchando “por la tercera vía para encontrar las soluciones a los problemas de los vecinos” quienes en Ituzaingó “están angustiados por la falta de seguridad y el abandono de los servicios esenciales”.

“En el hospital no hay pediatría y el Gran Buenos Aires se caracteriza por la población de jóvenes que nos dicen ‘nos tenemos que ir a la Capital para que nos atiendan’”, puntualizó Macri. Enfatizó que en la Provincia de Buenos Aires “hay mucho por hacer y lo principal es empezar a partir del 10 de diciembre”.

A su vez, Marasco señaló que el principal reclamo de los vecinos del partido “es por la seguridad y luego por la falta de cloacas que provoca que haya aguas servidas en todos lados y muchos atendidos por cuadros de gastroenteritis”. “Son muchas las cosas que hay que hacer acá, desde las pequeñas hasta las grandes, pero por suerte tenemos a una vecina de carácter impresionante y muy ejecutiva que es María Eugenia Vidal para gobernar la provincia”, afirmó.