«Una mujer golpeada es una familia golpeada», aseguró Navarro, en campaña por Morón

A pocos días del cierre de listas, el secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro, visitó un comedor en Morón Sur, se sumó a la campaña #NiUnaMenos y visitó comercios del distrito, en una recorrida en la que además aseguró que «no hay dudas que Scioli va a ser presidente».

El sábado Navarro charló con vecinos en el hiperpermercado «El económico», ubicado sobre la Avda Pierrastegui al 2900. Luego dijo que «no hay dudas que Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de todo los argentinos, su experiencia y política de consensos son condimentos centrales que Daniel Scioli tiene para gobernar el país».

El aspirante a candidato a intendente por el FPV agregó que «el PRO expresa las políticas de los 90, la época de las privatizaciones. El PRO es el pasado, representa al establishment, y la exclusión de los que más necesitan».

También Navarro se refirió al Nuevo Encuentro: «Nuestro espacio en Morón ha sido siempre coherente al marcar las diferencias con el sabbatellismo durante estos años. Ellos fueron coherentes en darle la espalda y criticar a Daniel Scioli durante su gestión al frente del ejecutivo provincial. Somos nosotros los peronistas de Morón quienes le vamos a cuidar el voto a Daniel (por Scioli) para que sea Presidente».

Al mediodía el funcionario sciolista visitó la obra realizada por Angela Murano en el Sagrado Corazón de Jesús ubicado en el Barrio Ibañez de Morón, donde cientos de vecinos se acercan a diario a almorzar y cenar, como a participar de los talleres que allí se realizan. «Le quiero agradecer a Navarro el gran compromiso social con la gente del barrio. El nos alienta y respalda a continuar con esta obra solidaria», destacó la mujer.

Hacia la tarde, Navarro se sumó a la campaña #NIUnaMenos en contra de los femicidios y la violencia contra la Mujer. En la sede la agrupación «La Gloriosa del Oeste», se realizó una jornada de concientización organizada por las mujeres del Frente de Agrupaciones Peronistas de Morón. Al respecto, el funcionario afirmó que «desde la secretaría de niñez estamos siempre en campaña en contra de la violencia infantil y naturalmente estoy en contra de la violencia contra la mujer en todas sus expresiones. Una mujer golpeada es una familia golpeada, una familia destruida. Le pido a todas las mujeres que denuncien, no permitan que se las agreda, que se les levante la voz y menos que algún cobarde les levante la mano».