Tagliaferro incluyó al partido Fe en su armado

El concejal del PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, se mostró con el presidente del partido FE local, el peronista Walter Anzorena, como parte del armado electoral que lo lleva como precandidato a intendente. Ambos participaron de una «timbreada», el jueves, en el Barrio Gaona de El Palomar.

“Estamos convencidos que Ramiro Tagliaferro puede propiciar el cambio que Morón necesita. Desde el partido FE tenemos el mismo proyecto de mejorar las cosas que se hicieron bien y trabajar en todo lo que hace falta”, aseguró Anzorena.

Por su parte, Tagliaferro contó que “con Walter Anzorena venimos charlando hace mucho y queremos contarles a nuestros vecinos que vamos a trabajar juntos”. Se refirió además a los acuerdos que viene sumando con su precandidatura a intendente y anticipó: “Creo que con el socialismo, Convergencia Ética (ex GEN), Coalición Cívica, el radicalismo y ahora FE, estamos armando un gran equipo para el cambio que se viene”.

Consultado sobre la reactivación de la obra del aliviador de la Cuenca Boquerón, donde semanas atrás denunciaba su paralización, el concejal macristao señaló que “si el Municipio necesita que los concejales mostremos una gestión postergada y luego se activa, entonces es una alegría que respondan a la demanda del reclamo propositivamente”. «La gente nos usa de talismanes, donde vamos se reactiva”, ironizó.

Asimismo, se refirió a las PASO como “una herramienta para ordenar y legitimar los diferentes liderazgos”, y enfatizó “estamos muy contentos de los acuerdos que hemos hecho. El vecino nos pide que tratemos de sumar para ser una verdadera alternativa”. Relativizó las versiones sobre un acuerdo con el Frente Renovador y dejó abierta la interna de la alianza PRO FED. Ese mismo día la UCR presentaba a sus precandidatos locales.