El Deportivo Morón cayó por 1 a 0 en su visita a Brown de Adrogué, uno de los mejores equipos de la temporada, por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana.
El partido venía parejo y los dos equipos tenían llegada a la medialuna del arco rival, pero el marcador no se rompía. De hecho, se fueron al descanso con el 0-0.
En el complemento, el combinado dirigido por Pablo Vico salió con los tapones de punta y a poco de iniciada la segunda mitad, se puso arriba en el marcador. Guillermo Esteban rompió la red a los 4 minutos y festejó ante un público fiel, que pese a la lluvia alentó en el Lorenzo Arandilla.
A parti de allí comenzó a desordenarse Morón, pero sin renunciar a la búsqueda que erigía a Ríos como la principal figura. La expulsión de Dominguez desestabilizó la última línea del Gallo que ya defendía con tres, y fue en el final donde Brown pudo sacar ventaja de su superioridad numérica.
Con esta victoria, el Tricolor suma 36 puntos y achica la brecha con el puntero: Defensores de Belgrano. Morón está 11°, con 28 unidades (+ 3 de gol). Una campaña pobre, con el equipo en la mitad de la tabla al final de la primera rueda, cuando sólo habrá lugar para un ascenso en la temporada.
-Síntesis-
Brown de Adrogué: 1
Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pereyra, Maidana, Lemmo; Brito, García.
Cambios: Esteban x Pfund, Souto x García, Tridente x Lemmo.
DT: Pablo Vicó
Deportivo Morón: 0
Peratta; Broggi, Gásperi, Mayola, Dominguez; Nanía, Páez, Lillo, Peralta; Mendieta, Altobelli.
Cambios: De Ossa x Nanía, López x Mendieta; Barrios Suárez x Broggi.
DT: Blas Giunta.
Gol: 3 ST Esteban (B)
Amonestados: Sánchez, Lemmo (B). Nanía, Altobelli (DM).
Expulsado: Dominguez (DM).
Árb: Américo Monsalvo
L1: Luis Castillo.
L2: Pablo Cárdenes.
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué).