Favio Martínez presentó la lista socialista en Morón y dijo: «el gobierno local está agotado»

El concejal Favio Martínez, quien encabeza una de las tres listas que compiten por el Frente Progresistas de Morón ( línea Socialismo y Participación), se presentó formalmente el viernes en la Casa Socialista de Haedo. Mirada a largo plazo y críticas a la «falta de gestión eficaz» municipal.

«No tenemos como objetivo únicamente estas elecciones; venimos formando parte de un proceso de valores y decencia que compartimos todos los que integramos nuestra propuesta. Estamos decididos a trabajar para cambiar la falta de una gestión eficaz que sufre Morón desde hace 10 años”, sostuvo Martínez.

Y agregó: “El gobierno local está agotado, no ofrece políticas innovadoras y no encuentra la salida a diferentes problemáticas. Pretenden abordar la inseguridad con una Policía Local con tan solo seis meses de preparación fruto de la errática política llevada adelante por el actual Gobernador Daniel Scioli. Hoy mantener las luminarias o la petición de podar un árbol, que también hacen a la seguridad, no lo pueden resolver con rapidez. El modelo que tomaron de Rosario para crear las UGC y que comenzó con buenos resultados con el tiempo perdió la impronta inicial».

El concejal y titular del PS de Morón también se refirió a la interna.  «La cabeza de la lista de concejales debe garantizar coherencia, conocimiento en el trabajo legislativo y firmeza para no traicionar a los moronenses – dijo-. Los ciudadanos con su voto determinarán quien encabezará la lista como candidato a Intendente en octubre  y los respectivos concejales y  consejeros escolares. No le tememos a las PASO, por el contrario, este instrumento es superior a que cualquier dirigente ponga un candidato a dedo, situación que ocurre en otros espacios”.

Estuvieron en la presentación los precandidatos a Concejales de Socialismo y Participación de Progresistas: 1º Gabriel Rojo, 2º María Florencia Deas y 3º Sandra Carrizo, y el precandidato a Consejero Escolar Omar Cuenca; entre otros integrantes de la lista.