Unas 150 personas personas cenaron el sábado en el Club Independiente de Hurlingham, junto a los candidatos de la lista de Unidad del Frente de Izquierda, que lleva para Presidente a Jorge Altamira, como parte de la interna del FIT. El líder del PO criticó allí a los tres principales candidatos nacional.
«Los Scioli, Macri y Massa quieren descargar la crisis capitalista sobre las espaldas de los trabajadores. Su programa es el tarifazo, la devaluación monetaria, los techos salariales y un mayor endeudamiento del país para hacer frente al pago de la deuda externa. El Frente de Izquierda inscribe su ascenso en las luchas populares que libran los trabajadores en todo el mundo», sostuvo Altamira.
La lista que compite con la del PTS cuenta con el respaldo de la Izquierda Socialista, que lleva al Pollo Sobrero como precandidato a vicegobernador de Néstor Pitrola.
Por su parte, la precandidata a intendente Estela Ramazoti, se refirió a la situación del distrito y llamó a los presentes a sumarse a la campaña para enfrentar a los candidatos «del ajuste»: «Acuña y Zabaleta son quienes han gobernado hasta el momento sin resolver los problemas de los vecinos de Hurlingham», dijo, y agregó «ambos hacen campaña con los fondos publicos y además Zabaleta va con Scioli quien no abona los sueldos docentes».