Solá visitó la Unión Industrial del Oeste, que le demandó una rebaja de la presión tributaria

El diputado nacional y precandidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, se reunió ayer con las autoridades de la Unión Industrial del Oeste en el Parque Industrial La Cantábrica, de donde se llevó una carpeta de inquietudes que, según trascendió, iban desde la presión tributaria a los costos laborales.

El referente renovador caminó por las fábricas del Parque que está por ampliarse con fondos nacionales y provinciales sobre terrenos del FFCC, no obstante lo cual recibió todo tipo de demandas relacionadas con la rebaja de impuestos nacionales, provinciales e incluso seguros de riesgos de trabajo.

Solá fue acompañado por el candidato a intendente Martín Marinucci, con quien tenía prevista una recorrida por Plaza La Roche, aunque los empresarios retuvieron al legislador, que partió con promesas de regresar para más adelante.

 

«Es un placer tenerlo a Felipe, a meses de ser electo como el  próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.  Lo dije el año pasado, cuando vino a exponer sus propuestas en el Ciclo «Morón Escucha la Provincia», que fue el mejor Gobernador desde el retorno de la democracia en el 83´ hasta la actualidad. En su momento le tocó gobernar una provincia prendida fuego y supo timonear y salir adelante», sostuvo Marinucci tras el encuentro.

Y agregó «Nuestra prioridad será la prevención del delito, la lucha contra la inseguridad y el desarrollo de más puestos de trabajo. No tengo dudas que Felipe va a ser el próximo Gobernador de la provincia y nosotros desde la intendencia de Morón vamos a trabajar mancomuna-damente para llevar el desarrollo industrial.»

Solá recordó que «he sido gobernador, he visto el cambio de demandas, sé de que se trata». Y terminó hablando de seguridad: «en lugar de tener muchos policías nuevos vamos a tener una mejor policía paga y entrenada. Segundo mucho mejor controlado por su gobernador y el ministerio respectivo», apuntó.