El precandidato a intendente del FPV (lista 4) Pablo Navarro recorrió junto al ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, la fábrica de Envases del Plata, en la localidad de El Palomar. Además, participó en San Martín de un encuentro con Julián Domínguez, a quien recibe este martes.
Durante la recorrida por la planta metalúrgica junto a las autoridades de la empresa, Navarro aseguró que «vamos a garantizar mano de obra local, para el trabajador moronense para el Plan Anual de Obra Pública Municipal que pondremos en marcha cuando lleguemos a la intendencia».
«No tengo dudas que Daniel Scioli llevará a las Nación la políticas implementadas para la creación de más Parques Industriales como lo hizo en la provincia de Buenos Aires», afirmó el sciolista, que enfrentará en las PASO al presidente del HCD, Hernán Sabbatella; y al titular del PJ local, Hernán Solito.
Cuartango expresó su respaldo a Navarro al desear que «sea el próximo intendente de Morón». Participaron también de la actividad, autoridades de la empresa, el subsecretario de Trabajo provincial, Carlos Molina y el secretario administrativo de la UOM seccional Morón, Agustín Colobos.
El viernes, en tanto, el secretario de Niñez y Adolescencia Bonaerense, recorrió el Hospital Municipal Thompson del partido de San Martín junto al titular de la Cámara Baja y precandidato a gobernador Julián Domínguez, su compañero de fórmula, Fernando Espinoza; y el intendente Gabriel Katopodis, quien volvió al FPV tras su paso por el massismo. «Esta es la fórmula peronista que va a gobernar desde el 11 de diciembre», sostuvo Navarro, quien recibirá a ambos el martes en la Sociedad Italiana de Morón.