Oficial de la Policía Metropolitana mató uno de los cuatro ladrones que lo asaltan en Ituzaingó

Un oficial de la Policía Metropolitana mató uno de los cuatro ladrones que lo asaltaron, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta, en Ituzaingó.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Francisco Laprida y Santa Rosa, justo en el límite con Morón, cuando la víctima, identificada como Marcelo Pereyra, se movilizaba en una moto, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por 4 marginales armados, quienes viajaban en un vehículo similar y en un Renault blanco.

Trascendió que los malvivientes le sustrajeron al oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, una mochila y otros objetos de valor, pero entonces el funcionario extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros, con la que efectuó al menos 2 disparos.

Uno de esos proyectiles impactó en la cabeza de uno de los marginales que circulaba en la motocicleta, provocándole el fallecimiento.

Miembros de la comisaría 1a de Ituzaingó procuran averiguar el paradero de los restantes delincuentes y la identidad del hampón fallecido.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.