Ceballos cerró su campaña en Morón junto a los precandidatos de su lista para gobernador

El precandidato a gobernador por Libres del Sur en el Frente Progresistas, Jorge Ceballos, cerró ayer su campaña con una caravana por La Matanza y Morón, donde se encontró con sus precandidatos a intendente, Mauro López, y a concejal, Sibila Botti, quienes también tienen internas.

«Estamos cerrando nuestra campaña de la misma forma que venimos difundiendo la propuesta de Progresistas en la Provincia, caminándola junto a los vecinos, escuchándolos y tratando que todos los bonaerenses sepan que hay una opción progresista que pueden elegir este 9 de agosto y que es Margarita Stolbizer”, sosotuvo Ceballos.

Y agregó: “estamos trabajando, haciendo un esfuerzo para que la sociedad acompañe nuestra propuesta. Queremos que la provincia mejore, en definitiva que podamos vivir mejor”.

El ex matancero y hoy vecino de Haedo aseguró que “es una vergüenza que tipos como Fernández y Espinoza sean candidatos». En Morón lo esperaban la concejal Adriana Kreiman, precandidata seccional junto a Karina Benítez, ambas socialistas que se aliaron al Huevo en la interna. El frente que lidera Stolbizer en Morón tiene tres precandidatos: Mario Mazzitelli y Favio Martínez van en la boleta a gobernador de Jaime Linares (GEN).

La caravana de Libres partió en Virrey del Pino a las 9.30 con una docena de autos adornados con margaritas y afiches con los rostros de Stolbizer y Ceballos, música y mucho color. Acompañó todo el trayecto el “Huevomóvil”, el tráiler que recorrió todo el conurbano difundiendo las propuestas de Progresistas para la provincia. Acompañaron a Ceballos, Arturo Ter Akopian, precandidato a Intendente de La Matanza, Sandra Oviedo, candidata a primera consejal y los candidatos a legisladores Progresistas. La caravana siguió su curso por Rafael Castillo, hasta llegar a Morón.

La marcha continuó por Haedo, Ramos Mejía y finalizó en San Justo.