El concejal macrista y precandidato a intendente por el Frente Cambiemos de Morón, Ramiro Tagliaferro, cerró su campaña con la visita y el respaldo del Jefe de Gabinete y jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien se mostró y camino por las calles del centro de Castelar.
«Vengo a acompañar a Ramiro, hace veinte años que lo conozco y sabemos que se puede cambiar y vivir mejor», aseguró Larreta que dijo «estuvimos hablando con los comerciantes y todos nos dijeron que su principal preocupación es la inseguridad. También nos comentaron el caos de tránsito y la falta de paso a nivel».
Con respecto a la gestión de Ciudad, el funcionario expresó «que cada lugar es diferente, en CABA venimos impulsando los cambios hace años y trabajamos el tema de inundaciones y lo resolvimos».
Tagliaferro confesó que «mucho de lo que he aprendido de gestión me lo enseñó Horacio, quien siempre fue un gran formador de equipos y emprendedor».
«En Morón hace quince años que los vecinos siguen esperando las cloacas. Es hora de cambiar, venimos a sumar y a hacer lo que falta», finalizó Tagliaferro.