De la mano de Hernán Sabbatella, el oficialismo de Morón se quedó con la interna del FPV, que sería la fuerza más votada en el distrito. Según datos de Nuevo Encuentro, el kirchnerismo obtuvo 35% de los votos contra 32% de Cambiemos, que llevará a Ramiro Tagliaferro como candidato en octubre.
Tanto en el sabbatellismo, como en el PRO tardaron en dar una tendencia, que finalmente ofreció el oficialismo. En sus cómputos el massista Martín Marinucci aparece tercero con 15 puntos. Tagliaferro resultó el candidato más votado y pasó holgadamente la interna con otras tres listas radicales.
«Dentro de la interna del Frente para la Victoria Hernán Sabbatella resultó el claro ganador con el 60% de los sufragios mientras que sus competidores directos alcanzaron 20 puntos cada uno no llegando al piso necesario para compartir lista», sostuvo el oficialismo, dejando sin chances de filtrar candidatos a concejales ni a Pablo Navarro, ni a Hernán Solito, los contrincantes internos. No hay datos oficiales cargados en la página electoral.
La fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella también resultó triunfadora con el 65% de los votos por sobre el binomio Domínguez-Espinoza que alcanzaron el 35%, se informó desde el equipo de prensa de NE, que tiene ahora dos sabbatellas en la lista del FPV en octubre, en Provincia y en Morón.