El sabbatellismo denunció ataque a un local del FPV y acusó al PRO de amanzas a militantes

La sensación de que en campaña se puede hacer cualquier cosa comienza a instalarse. Luego de la publicación apócrifa que denunció el PRO el viernes, ayer el oficialismo culpó a esa fuerza de un ataque contra los vidrios de un local del FPV y de supuestas amenzas a empleados de una revista.

Este domingo, un comunicado del partido Nuevo Encuentro informó que «durante la madrugada de hoy una patota atacó el local partidario del Frente Para La Victoria en Haedo dejando como saldo todos los vidrios de la fachada destruidos y también daños en la cortina metálica».

«Este lamentable hecho que muestra las viejas prácticas todavía arraigadas en algunos espacios políticos se suma a las amenazas que sufrieran durante la tarde del sábado militantes de Nuevo Encuentro del barrio San Francisco, que se encontraban repartiendo el ‘Corré la Voz’ (periódico de la juventud) cuando fueron interceptados por una banda identificada con el PRO quienes amanazaron con frases como’ sabemos donde viven’, ‘ los vamos a matar’, y ‘no queremos que estén acá’, etc.

«Desde Nuevo Encuentro y El Frente Para la Victoria expresamos nuestro repudio a estos hechos de violencia que atentan contra la vida democrática y que no hacen más que reeditar una época nefasta de Morón que todos los vecinos y vecinas han decidido dejar atrás hace 15 años. Estos Hechos lejos de detenernos o amedrentarnos, nos fortalecen más y nos obligan a salir con mayor entusiasmo a llevarle nuestra propuesta a cada familia de Morón, para que nuestra ciudad no vuelva al pasado como proponen algunos, que escondidos tras los globos y el marketing buscan recrear ese Morón de las mafias, las patotas y la violencia», comunicó el oficialismo.