Un agente de la Policía Federal chocó cuando corría una picada sobre la avenida Gaona a una cajera del Carrefour ubicado en el shoping Al Oeste. A pesar de que la mujer volcó y tuvo que ser hospitalizada. En la Fuerza dijeron que estaba «imputada» pero la Fiscalía 6 lo desmintió después.
Todo pasó cerca de las 8, cuando un Peugeot 206 azul que circulaba a gran velocidad por la avenida Gaona embistió a un Volkswagen Up gris, que iba por la calle Güemes. A raíz del impacto, el Volkswagen volcó y la mujer que lo manejaba -una empleada del un hipermercado cercano- resultó herida y tuvo que ser internada.
Según contaron testigos del choque, el Peugeot lo manejaba un efectivo de la comisaría 53 de la Policía Federal y cruzó un semáforo en rojo. El coche estaba preparado para correr picadas y tenía en una de sus ventanillas pintado un número que -afirman- es el que identifica a los autos que participan de picadas en la zona.
Tras el choque, el efectivo fue llevado a un centro asistencial de la zona y luego trasladado al hospital Churruca. Hay versiones que indican que el hombre estaba corriendo una picada y que vestía el uniforme policial.
Ornela, en tanto, sufrió heridas de consideración y tuvo que ser internada.
A unas cuadras de ese hecho, en abril, un joven que conducía un Nissan Tiida color champagne sobre Rivadavia atropelló a seis chicos y una chica que volvían de un boliche de Ramos Mejía. Por el impacto murieron dos y otros cuatro jóvenes resultaron heridos.
Lo insólito de esta oportunidad fue que el policía manejaba con el uniforme puesto y su auto tenía pintado el número con el que participaba de la carrera ilegal, pero «todos los fines de semana hay accidentes», denuncian los vecinos.
Fuente: Clarin, TN.