H. Sabbatella destacó la inversión en los hospitales Nacional Posadas y Municipal Morón

Como parte de las actividades del cierre de campaña, los candidatos del FPV a intendente, Hernán Sabbatella; y a vicegobernador, Martín Sabbatella, se reunieron esta mañana junto al intendente, Lucas Ghi, con las autoridades y dirigentes de ATE del hospital nacional Alejandro Posadas.

El nosocomio está intervenido desde abril, cuando fue desplazado el ex director de la Unidad Presidencial Dr. Donato Spaccavento y en su lugar asumió el sabbatellista Dr. Martín Latorraca -ex director del Hospital Municipal de Morón-.

“Estuvimos viendo las nuevas obras que se hicieron y que mejoran la calidad de atención al paciente: la pediatría, la recepción, todas las obras que le están cambiando la cara a este Hospital. Hay una fuerte inversión del Estado nacional, provincial y municipal para mejorar la atención en todos los hospitales de la región. El Hospital Municipal ha sido puesto a nuevo con una inversión de 500 millones de pesos junto al Estado Nacional y tenemos una maternidad de lujo”, señaló Hernán Sabbatella.

“Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo, nos encontramos con un equipo de trabajo de excelente calidad, tanto los profesionales como los trabajadores del Hospital Posadas tienen un nivel y un compromiso muy importantes y estamos logrando que se vean los primeros resultados desde nuestra llegada”, remarcó por su parte Latorraca.

“La estructura se está renovando, el equipamiento se está transformando y los servicios van mejorando para estar en sintonía con la calidad que tiene que tener la salud pública en nuestro país. Y hoy vinimos a constatar eso, a ratificar la voluntad de profundizar este camino”, agregó Lucas Ghi. También acompañó la recorrida la senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha.