Marinucci felicitó a Tagliaferro por su triunfo y H. Sabbatella pidió trabajar por Scioli-Zannini

Tras la derrota, los candidatos del FPV y el Frente Renovador de Morón tuvieron su primer reacción oficial: Hernán Sabbatella anunció que va a continuar «militando» para «garantizar el triunfo de Scioli y Zannini» y Martín Marinucci le deseó una «gran gestón» al intendente electo, Ramiro Tagliaferro.

«Quiero felicitar al intendente electo de Morón. Deseo que tenga una gran gestión en los próximos 4 años en beneficio de todos los moronenses», sostuvo el titular del bloque massista (de licencia hasta este mes). Y agregó: «Desde el Concejo Deliberante seguiré trabajando para eso. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron y a cada militante del Frente Renovador por su compromiso y dedicación permanente».

Por su parte, el concejal electo Marcelo González ‏posteó: «No bajamos los brazos, los que queremos a Morón seguimos trabajando junto a @MartinMarinucci».

El oficialismo apenas salió de su asombro. La noche terminó sin reconocer la derrota, a la espera de buenas noticias desde la Provincia, que tampoco llegaron. El cimbronazo se sentía. «Lo números son desfavorables» dijo anoche el intendente y concejal electo Lucas Ghi. «Podemos ganar, podemos perder», decía cuando el resultado era inavitable.

Esta tarde, en cambio, Hernán Sabbatella posteó: «Quiero agradecer a todas y todos los que acompañaron nuestra propuesta en ‪#‎Morón‬. Desde el Concejo Deliberante voy a seguir trabajando para nuestra ciudad y junto al resto de los compañeros y compañeras vamos a seguir militando todos los días, como lo hicimos siempre, defendiendo lo que conseguimos todos estos años».

«Ahora, a garantizar el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini el 22 de noviembre», señaló el hermano del titular del AFSCA y ex candidato a vicegobernador.