El Coro Femenino de Hurlingham realizará una gira por Córdoba

Del 11 al 16 de noviembre, el Coro Femenino de la Municipalidad de Hurlingham realizará su 2° gira artística nacional en la que estarán visitando la provincia de Córdoba, donde ofrecerán numerosos conciertos en importantes salas e iglesias.

La primera parada del conjunto será la ciudad de Bialet Massé, donde las integrantes del coro junto a su director, el Maestro Diego Alfredo Pérez, serán declarados Visitantes Ilustres de la Cultura por el Honorable Concejo Deliberante de dicho Municipio. Luego, será el turno de Cosquín, donde nuestros representantes realizarán un concierto en la Parroquia Nuestra Sra. Del Rosario junto al Coro Femenino “Angelus” local.

De igual modo, y para concluir con su gira, se presentarán en Salas e Iglesias de Villa Carlos Paz y Córdoba Capital, recibido por coros de ambas ciudades.

Desde su fundación en el año 2012, el Coro femenino de la Municipalidad de Hurlingham se ha destacado por su gran profesionalismo, y en la actualidad se encuentra bajo la dirección del Mtro. Diego Alfredo Pérez, de la subdiretora Prof. Yamila Pereyra. Además, cuenta la instrucción de la responsable de técnica vocal, Prof. Perla Hrynkiewicz, y de la jefa de cuerdas Prof. Tamara Moreno.

También, el Municipio cuenta con el coro de niños, coro juvenil, coro femenino, coro estable y un taller de formación coral, al cual los interesados podrán inscribirse llamando a la Dirección de Cultura al 4459-5222.