El concejal massista Roberto Rocha asumió sin complejos el resultado del balotaje y aseguró que el espacio se pone «a disposición de las nuevas autoridades». Aunque aclaró que seguirán siendo oposición, compartió la estrategia de proponer una agenda parlamentaria para buscar acuerdos políticos.Rocha, líder de la Agrupación massista Perón Vive y ex precandidato a intendente por el Frente Renovador, sostuvo que «los argentinos decidieron por un cambio» y «quienes formamos parte del Frente Renovador, nos ponemos a disposición de las nuevas autoridades».
«Esto no significa que resignemos el rol de oposición. Señalaremos las cosas que creamos que están mal, pero acompañaremos aquellas que entendemos beneficiarán a los ciudadanos», aclaró.
En tanto que a nivel local Rocha manifestó: «La idea es articular con los distintos bloques opositores, políticas públicas que beneficien a nuestros vecinos, como por ejemplo la Banca 21, ampliar el presupuesto participativo, regular las vías de excepción, entre otras propuestas».
El concejal felicitó «a los integrantes del Cambiemos de Ituzaingó, que con su esfuerzo y militancia contribuyeron al triunfo de Mauricio Macri como Presidente».