El municipio de Morón comenzó un operativo de limpieza y reacondicionamiento de la Ruta 4 y 201 de El Palomar, un espacio conocido como la Triple Frontera en el límite con Hurlingham y Tres de Febrero, donde los candidatos de Cambiemos prometieron hacer cambios en la campaña electoral.
El operativo que estuvo a cargo de la Secretaria de obras y Servicios Públicos del Morón, «tiene como objetivo el mantenimiento constante de la zona abandonada», informó la administración de Ramiro Tagliaferro.
Las cuadrillas del área de Paseo Público y alumbrado, realizaron tareas de reemplazo en el alumbrado y puesta en funcionamiento de las mismas; limpieza de los basurales ilegales, corte del pasto de los laterales de la ruta y del boulevar que une el partido de Morón con el de Hurlingham.
“Nos comprometimos en campaña junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, a trabajar en equipo para convertir este basural abandonado en un espacio público para todos los vecinos, y hoy comenzamos con la recuperación y mejora de la luminarias y los espacios verdes de la ruta 4 y 201”, afirmó el intendente.