Denuncian que adolescente fue drogada y violada durante una fiesta clandestina en Morón

Una joven de 19 años denunció haber sido drogada y violada durante una fiesta clandestina realizada en una casaquinta ubicada en Morón. La víctima ya recibió atención médica y psicológia y en la causa penal hay dos imputados. En la Comisaría de la Mujer habrían relativizado el hecho.

Según contó al diario Popular Valeria, una hermana de la víctima, el hecho comenzó cuando la joven «fue a la fiesta con un amigo y conocieron a un hombre, con el se pusieron a tomar algo. Desde ese momento, no recuerda nada».

«Apenas tenía flashes de la fiesta», contó Valeria, y explicó que su hermana «se despertó muy mareada arriba de un auto manejado por el muchacho que la drogó y otro joven más».

Los hombres dejaron a la joven en su casa, que como pudo se acostó, luego de sacar al menos dos preservativos de su cuerpo, relató Valeria. Tras el incidente, la víctima recurrió a su hermana para pedir ayuda y juntas hicieron la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Morón. Dos hombres con los que la víctima tuvo trato durante esa noche fueron identificados y ya están imputados en la causa, caratulada como «abuso sexual».

Por último, Valeria contó que su hermana «está contenida porque en el hospital tiene atención psicológica con especialistas en este tipo de casos». Sin embargo, aclaró que la víctima «está completamente quebrada, le destruyeron la vida».

Según publicó el diario Clarín «desde la Comisaría de la Mujer de Morón, donde inmediatamente después realizaron la denuncia, contaron a que lo que pasó no fue tan así y que en realidad no fue ni drogada ni abusada, aunque no aclararon qué fue lo que pasó».