Los titulares de El Gallo empataron 1 a 1 con San Lorenzo en un amistoso de pretemporada

En su tercer amistoso de pretemporada para la preparación del Torneo de Transición 2016, la primera del Deportivo Morón empató ayer con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Fue uno a uno con goles de Pardo y Quignon (SL). Los suplentes cayeron por 5 a 0 ante un Ciclón mucho más experimentado.

En el primer turno, Walter Otta mandó a la cancha a Miltón Álvarez; Juan Ferreyra, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Damián Toledo, Cristian Lillo y Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz; Javier Pérez y Franco Caballero (se encuentra a prueba).

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos ante el equipo conducido por Pablo Guede e igualaron 1 a 1. Matías Pardo abrió la cuenta para el ‘Gallo’ en el segundo tiempo tras una buena corrida por izquierda y para los del Bajo Flores empardó Facundo Quignón.

En el equipo de Otta ingresaron Rodrigo Basualdo por Lillo (se retiró con una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda) y ‘Pichín’ Pardo en lugar de Gerardo Martínez.

Luego fue el turno de los suplentes que formaron con Nicolás Angelotti; Maxi Jeréz, Emmanuel Francés, Alexis Beltrán y Santiago Vallejos; Santiago De Ossa, Marcos Vallejos y Nicolás Ioco (se encuentra a prueba); Matías Pardo; Imanol Varela y Fabio Farías.

En este encuentro el Deportivo Morón cayó 5 a 0 con tres tantos de Enzo Kalinski y los restantes de Alejandro Melo y Héctor Villalba. En el ‘Gallo’, Kevin López, Marcos Vallejos y Agustín Onofrio reemplazaron a Farias, De Ossa y Pardo en el complemento. El equipo conducido por Walter Otta retomará los trabajos este juevfes en el Predio de Pontevedra.