Los titulares del Deportivo Morón sumaron otro empate este sábado en el predio ante Luján, donde levantó dos desventajas ante un equipo de categoría menor. Terminó 2 a 2 en el Estadio Municipal esa ciudad. Fue el cuarto amistoso del conjunto que ahora dirige Walter Otta.
A los 15 minutos, Mariano Gorosito capitalizó con un bombazo dentro del área una jugada colectiva a puro toque que tuvo su inicio en la banda izquierda y finalizó sobre el sector derecho del terreno de juego. Pero más tarde apareció Toledo para estampar la paridad en el resultado.
En la segunda etapa, nuevamente el local se colocó arriba en el marcador con un cabezazo cruzado de Lucas Scarnato tras un centro preciso de Santiago Fredes, aunque la magia de Rodrigo “Rengo” Díaz en un exquisito tiro libre que se clavó en el ángulo derecho determinó el empate final.
El equipo que Otta puso en cancha formó con Milton Álvarez (Nicolás Angelotti); Juan Ferreyra, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Damián Toledo, Rodrigo Basualdo (Junior Mendieta) y Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz; Javier Pérez (Matías Pardo) y Franco Caballero.
Luego fue el turno de Fabián Salazar; Maxi Jeréz, Cristian Broggi, Emmanuel Francés y Alexis Beltrán; Agustín Onofrio, Marcos Vallejos y Santiago De Ossa; Imanol Varela y Fabio Farías.
El plantel tendrá el domingo libre y el lunes retomará los trabajos en Pontevedra.