Pareja de Castelar y dos hijos murieron en un accidente fatal sobre la Ruta N°5, en 9 de Julio

Una pareja de Castelar y dos menores que serían sus hijos fallecieron en un accidente fatal ocurrido esta mañana sobre la Ruta Nacional 5 a la altura del km 240, cerca del Peaje Nueve de Julio. Un nene de 7 años que abordaba ese vehículo y dos personas que colisionaron en otro fueron internadas.

Del choque participaron dos coches, muriendo instantáneamente tres personas, entre ellas un bebé de 1 año y minutos más tarde, un nene o nana de tres, cuando era atendido en el hospital de 9 de Julio.

La colisión fue entre un Bora patente IMG 419 que iba en dirección a Bragado y un Ford Focus, dominio KOG 714, conducido por Néstor Fabián López, de Chivilcoy, quien fue hospitalizado junto a su acompañante con diversas heridas..

En el Bora de desplazaban un matrimonio y sus tres hijos: un bebé y otros dos menos de 3 y 7 años. Este último fue intervenido quirúrgicamente. Todos son de Castelar.

El auto era conducido por Pablo Daniel Avena (foto) de, 31 años, quien sería dueño de una metarlúrgica en la calle H. Irigoyen de Morón Sur y corredor aficionado de motos en pista. La esposa se llamaba María Eva Furci, de 29 años, y estaba domiciliada en Manuel Prudan 1825, Castelar Sur.

Si bien se investigan las causas del grave suceso no se descarta que la mala maniobra de adelantamiento de un camión provoco el accidente fatal cuando ambos conductores se tiraron a la banquina.

choq

(fuente: Cadena Nueve. Foto: Tiempo Digital-9 de Julio).