El Gallo mostró pocas luces ante Riestra y encima tuvo que suspender por un corte de luz

En el cierre de la primera fecha de la B Metro, Deportivo Morón mostró poco y se fue a los vestuarios antes de tiempo porque no se veía nada en su estadio, el Nuevo Francisco Urbano. Un corte de luz obligó a suspender el encuentro, cuando quedaban ‘9 y empataba en cero con el Deportivo Riestra.

El juez del encuentro Pablo Dóvalo suspendió el cotejo en dos ocasiones, debido a que el estadio se quedó sin energía por cortes en los grupos electrógenos que alimentaban a las torres de iluminación. El partido había comenzado a las 19 del martes y era el último cotejo de la primera fecha del torneo.

La primera interrupción se produjo a los 10 minutos de la parte final y el corte que se prolongó por 26 minutos, tras lo cual se reanudó el cotejo hasta los 36 del mismo período cuando hubo una nueva falla en la iluminación y Dóvalo decidió suspender definitivamente el cotejo que se desarrollaba en el estadio del Gallito.

Los nueve minutos restantes serán reprogramados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que determinará una nueva fecha para que se complete el malogrado encuentro de esta noche. En la próxima fecha, Morón visitará a Deportivo Armenio; y Riestra recibirá a Defensores de Belgrano.

A pesar de que en la pretemporada no perdió (al menos con sus titulares), Morón no pudo doblegar al bloque defensivo de Riestra, que se paró de contra, en un duelo chato. La única llegada clara se dio tras un error en salida del Gallo, pero Álvarez se presentó con dos tapadas consecutivas.

El otro de los debutantes, Rengo Rodrigo Díaz, no estuvo fino en su debut. El equipo alineó también al juvenil Junior Mendieta, vendido ya a Lanús.

El apagón de la segunda parte también se sintió en el local.  Y ya con Díaz afuera y con Gerardo Martínez en modo intermitente, a los dirigidos por Walter Otta se les hizo difícil. Al final, fue un debut a media luz en todo sentido.

Morón volverá a jugar el sábado a las 17hs. en el estadio del Deportivo Armenio, por la segunda fecha.

 

Fotos: Gentileza Fabián Acuña

12715541_10205799115965740_330440057484878643_n