El ex boxeador Jorge «Locomotora» Castro sufrió un violento asalto en Morón, donde dos ladrones armados le provocaron heridas en la cabeza a «culatazos».
El ex campeón del mundo relató el calvario que vivió a través de un mensaje en las redes sociales. «La he pasado muy mal: dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos», relató el Roña.
Esta tarde, en diálogo con América Noticias, el ex campeón del mundo relató su experiencia y aseguró que los delincuentes le «rompieron» la cabeza a culatazos.
«Me agarraron en Lomas del Mirador y desde allá me trajeron para acá, a Morón. Estaba poniéndole las llaves al auto, cuando me dicen ‘quedate quieto ahí’ y me ponen un fierro en el cuello», recordó el «Roña».
«Eran dos y el que estaba atrás estaba re sacado. Me decía ‘no me mirés’ y me daba en la cabeza», agregó el ex boxeador, quien señaló que los ladrones le exigieron ir a su domicilio.
Sin embargo, al llegar allí, un grito de la hija de Castro fue clave para que los delincuentes desistieran. «Mi hija me ve y grita ‘papá’, porque yo estaba lleno de sangre. Cuando me di vuelta, ya no los vi más».