El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recibió en la tarde de ayer al ex diputado nacional y flamante presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia, Christian Gribaudo, con quien compartió en encuentro en el centro “La Placita”, de Castelar.
Gribaudo se hizo cargo este mes del organismo que maneja la caja de jubilados de estatales bonaerenses y municipales, que no escapa a la denuncias de defraudación de finales de ciclo. En julio de 2015 la Justicia detuvo a varios funcionarios del sciolismo por una estafa de $8 millones.
Tagliaferro recibió al funcionario de Vidal y expresó: “Tengo la suerte de conocer a Christian y sé de su capacidad de gestión, así que creo que para toda la Provincia, pero para Morón en particular, es una gran noticia tener un funcionario que nos represente y que trabaje todos los días para resolver los problemas de nuestros abuelos, que para nosotros es una de las prioridades”.
Gribaudo declaró: “Me pone feliz estar con el intendente que, además, es un gran amigo. Estamos en este centro de jubilados muy contentos porque los abuelos expresan alegría”.
El centro de jubilados “La Placita” fue fundado en 1982 y, desde entonces brinda un espacio de integración para los adultos mayores que se asocian. Abuelos jugando al tejo, a las bochas o al truco y tomando mate, son algunas de las postales que se repiten cada vez que el lugar abre sus puertas.