Lo perdía, no ganaba, casi lo pierde y lo pudo ganar sobre el final. El empate entre Deportivo Morón y Almirante Brown, en Casanova, no habrá tenido un fútbol de alto vuelo pero sí emociones. Fue 2 a 2, con goles de Rossi para la visita, que no pudo acercarse Fénix, el líder de la Primera B Metro.
La cuarta fecha fue emocionante. Ramiro Fergonzi (PT 22m) anotó la ventaja mirasol. Pero el Bicho Javier Rossi (PT 34 y 42m) mostró su eficacia dentro del área local y anotó dos veces para ventaja del Gallo antes del descanso.
En el arranque de la parte final, Gabriel Rodríguez (ST 4m) anotó el empate local y la Fragata mostró su mejor versión.
Sin embargo, fue Morón el protagonista de los últimos minutos del juego y convirtió a Pablo Migliore en figura.
El Gallo suma 8 puntos (dos victorias y dos empates) y Almirante alcanzó los 4 puntos, lejos del puntero Fénix y el objetivo planteado al comienzo de la temporada.
Antes del partido, la Policía bonaerense detuvo a ocho barras del equipo de Isidro Casanova cuando circulaban armados a metros del estadio Fragata Sarmiento.
La interna del conjunto mirasol explotó hace dos semanas, cuando el equipo volvía a jugar con la presencia de sus socios y un enfrentamiento previo dejó el saldo de tres heridos, entre ellos Fernando Migliore, hermano del actual arquero del equipo de La Matanza y ex Boca y San Lorenzo.
Fuente: TyC Sports (tv)