Un joven recibió un tiro en la cabeza en la puerta de una disco de Hurlingham y está grave

Diego Espejo, un joven de 16 años, quedó internado en el Hospital Posadas luego con un disparo en la cabeza luego de pelear en la puerta del boliche de Hurlingham Spring Break. El agresor casi resulta linchado y fue llevado por policías que se encontraban en un operativo de control de tránsito.

Según primeras informaciones, la pelea habría comenzado esta madrugada dentro del boliche, en la avenida Julio Roca 1183, centro de Hurlingham.

El personal de seguridad del lugar echó a dos grupos y las agresiones continuaron en la calle. Allí fue que el acusado, Angel Recalde, de 23 años, oriundo de José León Suárez, Partido de San Martín, fue hasta el vehículo Gol, sacó un arma calibre 9 milímetros y le disparó a la víctima en la cabeza.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio de Hurlingham y ahora está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo del fiscal Alejandro Jons, bajo la carátula “homicidio en grado de tentativa”.

El caso se suma a una larga serie de episodios de violencia entre chicos que salen de noche en las distintas zonas de boliches del Conurbano.