Hurlingham clausuró el boliche al que asistió el pibe que terminó con un disparo en la cabeza

El municipio de Hurlingham clausuró el boliche Spring Brak, donde el sábado pasado comenzó la pelea entre dos grupos que terminó con un adolescente de 16 años, Quimey Diego Patricio Espejo, en terapia intensiva del Hospital Posadas por un disparo en la cabeza y un detenido por el hecho.

El argumento de la clausura es por la Ley de Minoridad de la Provincia, la cual habría sido infringida por el establecimiento. «La habilitación del local estaba dormida en el Concejo Deliberante desde 2011, por lo que creemos que algo raro había», señaló el intendente Juan Zabaleta.

Por otro lado, buscan que el resto de los boliches de la avenida Roca y también de Jauretche cambien de rubro a pubs o restoranes. En el plano judicial, el acusado de disparar, Angel Gabriel Recalde, de 23 años, se negó a declarar y continúa detenido.

El hecho quedó registrado en las Cámaras de Seguridad del Munciipio y se puede ver el momento en el que la bala le pega e la cabeza al joven Quimey. Continúan las cadenas de oración por la salud del chico de William Morris.