Morón liquidó a talleres antes de los ’20 y quebró una racha de tres partidos sin ganar

Morón despachó a Talleres de R. de Escalada con un 4 a 0 y volvió a creer en la pelea por el ascenso. Venía de perder el invicto en Ezeiza y de dos empates anteriores, ante Brown y Atlanta. Además de los tres puntos, recuperó a Junior Mendieta: convirtió de penal tras un jugadón por derecha.

Por la séptima fecha de la Primer B Metro, el Gallo salió más contundente que nunca a un Urbano con tribuna semivacía: afuera había incidentes por el derecho de admisión que se aplicó a parte de la Barra.

Al minuto nomás, Cristian Yassogna tomó un rebote del arquero y puso en ventaja al local. A los 6, Javier Rossi aprovechó un grosero error de la defensa y convirtió debajo del arco, sin arquero. Gerardo Martínez, antes de los 20 de la primera etapa, liquidó el duelo con un tiro libre abajo, desde la izquierda del área.

La diferencia final la puso Mendieta, quien desparramó defensores, en una jugada que se ensució al ingresar al área, pero que terminó en claro penal. El juvenil, que se va en junio, marcó para volver al gol luego de varias fechas afuera por lesión.

Así, el conjunto de Walter Otta, que no pudo dirigir por su expulsión ante Tristán Suárez, volvió a ganar luego de tres jornadas y alcanzó los 12 puntos.

El Gallo alcanzó la línea del quinto puesto en la tabla, con 12 unidades,  a 5 del líder Colegiales. En la próxima, la 8va fecha Morón visitará al Platense.

pbm