El ministro de Seguridad Cristian Ritondo le entregó a Hurlingham dos patrulleros Toyota OKm para la Policía Local, luego de una reunión con Juan Horacio Zabaleta en la que éste le formalizara el pedido, en otro gesto de buenas relaciones entre el intendente del FPV y la Gobernación de Cambiemos.
Las nuevas unidades fueron entregadas por el secretario de Seguridad del Municipio, Damián Feu, al jefe de la Policía Local, Comisario Guillermo Sánchez; y serán destinadas a reforzar el patrullaje en el partido.
“Tuvimos una entrevista con el ministro y le manifestamos cuáles eran las necesidades de la Policía Local y de la Provincia y a partir de ese encuentro nos entregó las nuevas patrullas y se comprometió a venir a hacer un relevamiento de los móviles con el fin de reparar o reponer aquellos que se encuentran en mal estado”, destacó Feu.
Además, adelantó que, como resultado de la reunión, se van a entregar 100 chalecos antibalas para la Policía Local con el objetivo de que cada oficial tenga su propio equipo para prestar el servicio en condiciones adecuadas.