La Gobernación dispuso $660.000 para remodelar la residencia donde se mudará Vidal

El gobierno bonaerense dispuso $6.293,44 para remodelar y embellecer el chalet de la ex Base Aérea de Morón adonde María Eugenia Vidal se mudará con sus tres hijos este años. Según explicó en su momento, es para tener acceso al helipuerto y mantener a los chicos en Morón, donde estudian.

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense bajo la disposición N° 30 de la dirección provincial de Arquitectura del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y lleva la firma del director provincial de Arquitectura, Alberto Greco.

 

La disposición aprueba «la documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra: ‘Ampliación Casa en Base Aérea’, en la localidad y partido de Morón». El Boletín Oficial no aclara que se trata de la vivienda que ocupará Vidal, aunque medios así lo confirman.

«Se trata de remodelaciones que estaban previstas y que ya habían sido anunciadas», explicó un vocero al periódico La Nación. Sin embargo, no se brindó información sobre el estado actual de la vivienda. Las obras, según la misma disposición, tienen un plazo máximo de «70 días corridos».

Según lo publicado en el Boletín Oficial, el presupuesto final de la obra de remodelaciones en la futura casa de la gobernadora asciende a $660.810,94. Están incluidos en ese monto $6.293,44 «para pago de proyecto, dirección e inspección», y una cifra idéntica «para embellecimiento», según prevé el artículo 3° de la ley provincial N° 6174.

En ese chalet no vivirá el intendente, Ramiro Tagliaferro, quien buscará un alquiler para mudarse, según confiaron luego de que su esposa confirmara la separación semanas atrás.